El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Desarrollos que venimos realizando:

Provisión de última milla (lugares remotos), logrando transladar Internet y numerosas líneas de telefonía fija de calidad a lugares donde no llegan normalmente las empresas que proveen este servicio en ciudades aledañas.

Vinculación de sucursales en varias provincias:

Proyectos con y sin línea de visión, logrando establecer vínculos inalámbricos de importancia en donde los obstáculos son significativos.

Nos llena de satisfacción y orgullo brindar este tipo de soluciones no solo por el desafio sino por haber cumplido con las expectativas de nuestros clientes.

Implementaciones frecuentes:

Venimos realizando hace tiempo ya nuestro conocido Enlace inalámbtrico Doble, que permite obtener la mayor robustez aún ante la remota posiblidad de que uno de ellos se caiga, su empresa seguirá en pie con el frente tecnológico en alto. Continuidad productiva, más capacidad de transporte de información. Infraestructura eficiente y funcional.

Conozca nuestra división Digital:

Población-Digital es una empresa del Grupo INFOCOBER.com.ar enfocada en brindar soluciones de conectividad Inalámbrica a nivel ciudadano.
Somos desarrolladores de proyectos de consultoría. Proveedores de Internet residencial y corporativa.

Acceda a Población-Digital

 

 

Nuestra presencia en Exposiciones:

Estamos atentos a los lugares donde Empresarios, Productores e Instituciones de nuestro País encuentran una puerta abierta para ver más de cerca nuestros desarrollos de soluciones. Aprovechando la oportunidad para hacer un despliegue de algunas de las tecnologías que conforman nuestro abanico de implementaciones.

Es nuestra intención mostrar lo que se puede hacer cuando se conectan en red lugares distantes de la misma empresa, o bien un estancia en el medio del campo con el domicilio del Empresario agropecuario (como si fueran sucursales).

Buscamos llegar a nuestros potenciales clientes transmitiendo conceptos sencillos, suministrando información útil y precisa.

Si Ud. forma parte de la organización de alguna exposición no dude en ponerse en contacto con nosotros.